De acuerdo con un informe del departamento de policía de Eagle Pass, el responsable del brutal choque ocurrido en la carretera a El Indio, donde una mujer perdió la vida, es sospechoso de manejar en estado de ebriedad.
Federico Garza, jefe policiaco, dijo que el sujeto está identificado como Armando Alvarado, de 30 años de edad, al cual se le tomaron muestras de sangre, y en caso de que se determine que manejaba en estado de intoxicación, podría ser detenido.
En el accidente falleció Liliana Ramirez, de 49 años de edad, quien trabajaba de enfermera en el Distrito del Hospital del Condado de Maverick.
De acuerdo con el reporte, Alvarado viajaba a alta velocidad con dirección a la ciudad de Eagle Pass, pero chocó por la parte posterior una camioneta pick Up Dodge, que luego salió proyectada al otro carril y chocó de frente con la camioneta pick up Chevrolet color negra que manejaba Ramirez.
La conductora de la camioneta Dodge fue identificada como Emerita Tijerina, de 51 años de edad, la cual sufrió lesiones graves y fue llevada a un hospital en San Antonio, Texas.
El conductor responsable se encuentra en libertad, pero la policía espera los resultados de los exámenes de sangre para confirmar si conducía en estado de ebriedad, y en ese caso será arrestado.