Detectives de la policía de Eagle Pass arrestaron a Luis Ernesto López, de 30 años, y a Lexis Lashay Flores, de 27, por el cuantioso robo a la joyería Mary’s ubicada en la calle Garrison.
Flores tiene antecedentes de robo en otras joyerías y está pendiente de enfrentar cargos formales por el robo a la joyería Mary’s.
El Jefe de la Policía, Federico Garza, informó que el robo ocurrió el 21 de enero y las investigaciones llevaron al arresto de esta pareja.
El monto de la mercancía robada se estima en 300 mil dólares, y según el reporte policiaco, parte de estas joyas fueron empeñadas en San Antonio.
Garza mencionó que los detectives están trabajando en recuperar la mercancía; hasta ahora, solo una parte ha sido localizada, mientras que el resto de las joyas permanece en paradero desconocido, y se espera que los detenidos proporcionen información al respecto.
López y Flores fueron llevados a la cárcel del condado de Maverick, donde serán procesados y podrán recuperar su libertad mediante el pago de una fianza.