El Departamento de Seguridad Pública de Texas identificó a los cuatro pasajeros de un automóvil que murieron calcinados tras chocar de frente en una carretera rural, a 8 millas de Carrizo Springs, en el condado de Dimmit.
Los cuatro tripulantes fueron identificados como Elijah Giovani Perez, de 17 años de edad, de Carrizo Springs, que era el conductor. Y como pasajeros viajaban Ysamellie Castillo, de 20 años; originario de Asherton; Louis Mario Martinez, de 13 años, de Big Wells; y Francisco Garza, de 17 años de Asherton.
El trágico accidente ocurrió el 6 de junio y cobró la vida de 7 personas, solo faltaba por conocerse la identidad de los cuatro que murieron calcinados.
El choque fue entre un automóvil Chrysler 300 color negro y una camioneta Dodge color rojo. El reporte preliminar indica que vehículo conducía a alta velocidad y el conductor perdió el control del volante, viró hacia el lado equivocado y se impactó de frente con la Dodge.
El auto terminó volcado fuera de la carretera, envuelto en llamas.
Mientras tanto, el conductor y los pasajeros de la camioneta Dodge identificados como Isabel Small, de 50 años; San Juanita De La Cruz, de 64; y Víctor Manuel Martínez, de 83, residentes de Crystal City, quienes fueron declarados fallecidos en el lugar.
Otros dos niños, que viajaban en la camioneta Dodge, fueron trasladados en helicóptero al Hospital Universitario de San Antonio.
Los patrulleros estatales trabajan en esclarecer las causas del accidente.