No se permite acampar ni separar lugares en parques de EP este domingo de Pascua.

La ciudad de Eagle Pass estableció una serie de medidas que la población debe cumplir al asistir a los parques públicos para celebrar el domingo de Pascua.

Ronny Rivera, vocero municipal, señaló que una de las principales reglas es que no se permite acampar ni tampoco separar lugar, los espacios están disponibles a partir de las 6 de la mañana, conforme las familias vayan llegando.

Dentro de la ciudad de Eagle Pass el principal parque es el Fort Duncan, a donde muchas familias acuden a pasar un día de campo durante la celebración de la Pascua.

Tampoco se permite hacer fogatas sobre en el piso, los visitantes deben llevar sus asadores o pueden usar los instalados en esos parques.

También está prohibido subir automóviles sobre el césped, dado que pueden dañar el sistema de riego. Además, es importante mencionar que el consumo de alcohol solo está permitido en algunas áreas, en el sitio hay letreros que los señalan.

El departamento de policía de Eagle Pass y trabajadores del departamento de Parques y Recreaciones estarán presentes para apoyar y dar protección a las familias.

Please follow and like us:
fb-share-icon